sábado, 30 de agosto de 2008

"Yo Tengo un Sueño" In memoria de Martin L.King

Han transcurrido ya cuarenta y cinco años del discurso más bello de estos dos últimos siglos a mi humilde entender, se trata del pronunciado por el Reverendo Martín L King Hijo, “Yo Tengo un Sueño”, la humildad y la nobleza de uno de los seres humanos, más puro que ha tenido este mundo. Parecería que ha llegado el momento de que el sueño se este revelando a la sociedad norteamericana y al resto del planeta, era tiempo de que los integrantes de esta magnifica sociedad, encontraran el significado de este sueño, entendiendo que esas barreras no están mas que en ellos mismo, en sus mentes, en sus corazones, en su accionar, en no dejar sentir ese viento de libertad lleno de respeto, de amor, de sueños, por una sociedad mas justa y libre de perjuicios; que solo conducen a que unos pocos vivos determinen el futuro de la gran mayoría, es momento de que el pueblo norteamericano y el mundo, comprendan que el sueño del mártir de la libertad y la armonía nunca estará mas cerca que ahora, justo cuando parece que el mundo se les cae para aplastarlos; por que ese flujo de convivencia sin odio, sin perjuicios y de perdón que les llega desde el mismo cielo, soplado por el reverendo de la paz, no se puede dejar pasar, ahora el momento se hace preciso para que esa patria y el resto del universo comprendan que bello es soñar armonía y que esto no solo ocurra estando Fuera de Este Mundo.

Dedicado a una mujer especial que me hablo de Barack Obama

por primera vez en miami del 2006.para ti



1 comentario:

Marino Andres Hilario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.