sábado, 30 de agosto de 2008

El Por que del Nombre

Me han preguntado varios amigos y compañeros de trabajo la razón del nombre del blog y la verdad en mi animo no estaba decir el por que, pero entiendo que les debo una explicación no para darles una simple respuesta y complacerles, mas bien por que entiendo que debo compartir algo que disfruto a plenitud y cuando algo es bueno y se disfruta esto se debe hacer saber a los demás, el nombre fue producto de una pieza musical, ¡si me imagino que les llega a la mente Franco de Víta, o quizás Bryan adams!, Pero no es así, por que la pieza musical es de John Coltrane, él titulo original en ingles es “Out Of This World”, ¿por qué esta?, Pudo haber sido cualquier otra, pero esta por que en ella existe una armonía tan especial, que en mi caso transforman mi espiritu y sus sonidos me hacen olvidar el tiempo y las cotidianidades de esta vida tan rápida, simplemente cuando la escucho me hace estar aunque sea por momentos Fuera de Este Mundo Tan Injusto.

No hay comentarios: