lunes, 24 de mayo de 2010

SENTIMIENTOS

Por momentos me llegan diferentes tipos de sentimientos a la cabeza, entiendo que en mi caso ellos salen de acuerdo a la situación que este atravesando o algún acontecimiento ya sea nacional o internacional, que de alguna forma u otra estos hacen sacar; Aveces la parte humana o la parte irracional de mi ser, en la mayoría de los casos la parte irracional la logro controlar quizás por que la parte racional y humana te toca de una manera especial para que esa ira no salga mas que de palabras y no actué de forma salvaje y animal y llegues al extremo de convertirte en un demente,pero cuando de repente veo noticias como las de hoy que una niña de un año y seis meses fue violada, aflora en mi ese sentimiento irracional y de ira que quisiera convertirme en un esquizofrenico incontrolable y salir a buscar a ese monstruo, por que no encuentro calificativo,para nombrar a alguien que haga algo de esa naturaleza,pues no creo que sea humano y bestia mucho menos quien sea capaz de hacerle daño a un niño, no importa de que naturaleza sea este, simplemente quisiera poder estar frente a el y dejar salir esa parte inhumana que me llegara cada vez que recuerde su hecho, en un caso como este para mi no existe ley, ni perdón de ninguna índole, ni mucho menos creo poder controlar la irracionalidad, en estos casos quisiera poder ser Dios pero sin compasión, si animo de dar otra oportunidad,secillamente concentrarme en todo el poder que pueda tener y torturarlo lento hasta el final de su existencia y haría que esta se prolongue por un millon de años y cuando ya este Fuera de Este Mundo,por cada niño maltratado en esta vida le daría un millón de siglos sufriendo aun todavía.

No hay comentarios: