miércoles, 26 de mayo de 2010

CUANTO SIGUES EN MI VIDA, PARA TI HILDA

Cuando te escuche la primera vez, supe que tu serias mi luna.
Cuando te mire la primera vez comprendi que tu eras el amor.
Cuando salimos la primera vez,considere que el amor decidió correr a mi lado
y que juntos caminaríamos todo el camino sin animo de pararnos.
Cuando te miro ahora, todavía me sigues cautivando con el aura de amor en tus manos.
Cuando sonríes todavía sigues transportándome a la constelación que siempre quise llegar
Cuando me tocaste la primera vez,el cielo supo que era el amor.
Cuando te marchaste la única vez, si entendí que eras la única persona que siempre estará en mis sueños.
Cuando te extrañe la primera vez,supe que serias la única mujer que amaría por el resto de mi vida.
Cuando pienso en lo vivido, me digo cuanto hemos recorridos y todavía seguimos amándonos
como si el mundo fuera únicamente tuyo y mio.
Cuando muchos no apostaron a nuestra ilusión, nuestras miradas se transportaban en complicidad para gritar nunca nos apartaran.
Cuando me digo que es mi vida,solo puedo decir tu eres la vida, la única que siempre soñé y a la que siempre voy a pertenecer.

No hay comentarios: