sábado, 26 de septiembre de 2009

RAFAEL TOMAS FERNANDEZ DOMINGUEZ

En este mes que recién finaliza, hubiese cumplido 75 años Rafael Tomas Fernandez Dominguez, para la mayoría de los Dominicanos, este Nombre no significa nada; Para una poca minoría que saben quién era el Coronel Fernández Domínguez, ahora mismo creo que tampoco significa nada su recuerdo, sus hechos, y muchos menos la razón por la cual murió, que era simplemente hacer respetar la Constitución Dominicana y justo ahora que se está reformando esta, me llega a la memoria Este Ilustre Dominicano, quien con apenas 30 años de edad, lidero un movimiento con fines de hacer valer la decisión de la mayoría de los Dominicanos, que era de reponer en el gobierno al Presidente que había sido derrocado (Juan Bosch), por un pequeño grupo de indignos Dominicanos, así como el poder dominante de la Gran nación del Norte.

Y hoy quiero rendirle en la parte que me toca un pequeño agradecimiento a su figura, pues es uno de esos seres humanos que sin conocerlos te marcan en tu vida y sus hechos simplemente son dignos de que todo el mundo lo conozca, mi admiración hacia su figura y a su coraje como Dominicano, me hacen sentir Orgulloso de decir que Nací en la misma Patria de un Hombre que entrego su Vida para que lo que hoy disfrutamos no vuelva a Repetirse otra vez en esta Isla, que su honestidad y la Dignidad de este Hombre siempre perduraran por encima de los Malos Dominicanos aun estando el FUERA DE ESTE MUNDO

1 comentario:

José Gómez dijo...

No conoci al Coronel Fernandez, pero ahora se algo sobre el...Un placer haberme paseado por aca cuando puedas visitame a ver que te parece mi blog.☺