jueves, 18 de septiembre de 2008

HIJO DE QUIEN

Gracias a Dios que soy hijo de un Senador, y de un juez de la Suprema, pero de un General de la Policía también, digo gracias a Dios, por que después todo me imagino un tribunal descargándome de responsabilidad en un caso criminal, o al jefe de Aduanas diciéndole a mi madre que yo no soy responsable de un dinero ilegal que llego en un avión privado ya que mi piloto se hizo responsable,de todas formas el ministerio publico no pondría la acción publica en acción nunca, imagínense yo hijo de un juez de la suprema, que magistrado de un tribunal inferior tendría las agallas de juzgarme, pero si acaso llegara un atrevido y decidiera tomar medidas coercitivas contra mi, plenamente convencido estoy de que después que el Senador; mi padre informara a la prensa que existe una banda de policías que protege a altos mandos policiales y militares, pero no diré a quien, por que voy a esperar las medidas del juez, mas luego el senador, perdón mi padre diría ya que mi hijo solo le impusieron una fianza, en virtud de que las llamadas que le registraron una de ellas entrando de alta mar, no son pruebas para dejarme en la cárcel, no hay necesidad de informar los nombres por que no tengo interés en hacer daño, ni ganarme enemigos, ese es mi padre; perdón ese es “el senador” elegido por el pueblo a quien todo el país le debe favores, claro yo un joven viajando a NY de repente en el aeropuerto Kennedy me detienen por que tenia 20 kilos de algo blanco, no se por que, pero allí las llamadas de mi padre como General de la Policía no funcionan y tengo que ir a la cárcel, por suerte me deportaron después de unos anos y llegue a mi patria donde Dios no es nadie delante de mi padre; el policía, pero hay esta un loco senador diciendo que mi padre es un traficante de yo no sé que y insiste en decir que yo estuve preso, pero no, esta equivocado le intimido y le digo que nunca he estado preso que esta equivocado que soy un hombre de bien, pero mi padre se equivoco le dijo a la prensa que si estuve preso, insisto no soy yo, es mi hermano que lleva el nombre de un Jefe de la justicia, claro el Senador nunca a deseado decir que Jesús en el evangelio de San Mateo decía que sepulcro blanqueado es sinónimo de ocultación de corrupción, pero como el Senador esta loco como su fenecido líder, ese que no tenia cola que le pisaran, lo bueno es que no lo dice mi padre, lo dice el periodista que es su amigo y que fue seguridad de su líder, pero creo que se olvidan de algo, solo los niños y los locos siempre dicen la verdad, si déjenme así no quisiera ser hijo de jefes, prefiero ser hijo de Marino Antonio Hilario, que lo único que tenia era su honestidad y todo el amor que yo quería, aquel puro que llega aun estando el Fuera de este Mundo.

No hay comentarios: