No es suficiente todavía lo que he vivido contigo, aunque todo este tiempo me hayas dado la mejor tierra para cosechar, aunque el sol brille en mi aun estando gris el cielo.
No es suficiente todavía aunque el roció de la madrugada se deje sentir en mi piel día a día con ese aroma que penetra en mi alma y me convierte en ruiseñor de una sola flor.
No es suficiente todavía aunque las noches sean oscuras y las estrellas me alumbren mostrándome el camino para llegar a mi paraíso terrenal.
No es suficiente todavía aunque mi rió se desborde dos y tres veces al año y tu amor me rescate soplando en mi boca el aire que me coloca al borde de la gloria.
No es suficiente todavía aunque tu Reinado me perdone de la hoguera y apenas me condene a vivir del recuerdo de tus manos acariciando mi cuerpo maltratado de los latigazos que yo mismo me he causado.
Y sabes por que no es suficiente todavía, porque aunque siempre te he amado los quebrantos de mi corazón solo tienen una razón y es que al amarte de esa manera a provocado una locura en mi, que cuando no te estoy amando estoy lucubrando que podré hacer para amarte cuando yo este FUERA DE ESTE MUNDO.
jueves, 19 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)